Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One Elite anunciada con SSHD de 1 TB

Publicado el
Xbox One Elite anunciada con SSHD de 1 TB 29

El gigante de Redmond ha anunciado oficialmente el nuevo pack Xbox One Elite, que incluye su consola de nueva generación acompañada del mando Elite y un SSHD de 1 TB, dos complementos que le confieren sin duda un gran atractivo.

¿Qué es un SSHD? Podemos definirlo como un disco duro híbrido, esto es, una unidad de almacenamiento que utiliza el clásico sistema de platos con componentes mecánicos como recurso principal pero que incluye una porción de memoria NAND Flash, presente en los SSDs, por ejemplo.

Dicha memoria Flash se utiliza como caché de gran tamaño en este tipo de soluciones almacenando datos frecuentes, y permite por tanto agilizar y mejorar el funcionamiento general del mismo, aunque obviamente sin llegar al nivel de un auténtico SSD.

El otro gran protagonista es el nuevo mando Xbox Elite Controller, un pad que como os dijimos en su momento ha sido diseñado con la colaboración de jugadores profesionales y cuenta no sólo con un acabado de mayor calidad que el modelo estándar, sino que además permite un alto grado de personalización.

Por lo demás la consola que forma parte de este pack presenta un nuevo acabado mate, pero no tiene ningún cambio importante a nivel interno más allá de lo dicho.

Estará disponible a partir del 3 de noviembre con un precio de 499 dólares.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído