Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS VivoStick, otra computadora de bolsillo

Publicado el
ASUS VivoStick

IFA 2015. ASUS VivoStick es otra computadora de bolsillo que sigue la tendencia de diseño y funcionamiento del Intel Compute Stick.

Ya conoces este tipo de diseños. En un formato poco mayor a un pendrive, lo conectas a un puerto HDMI de una pantalla como televisor o monitor para convertirlo en un ordenador funcionalASUS VivoStick está motorizado por un procesador Atom ‘Cherry Trail’ con 2 Gbytes de memoria RAM.

Entre su conectividad encontrarás Wi-Fi n y Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0, salida de auriculares y el puerto HDMI. No incluye soporte para tarjetas de memoria microSD.

vivostick_02

Funciona con Windows 10 y se ofrecerá en varios acabados de color. Es más económico que el diseño de Intel: 129 dólares. No se ha facilitado disponibilidad de este mini-PC de bolsillo. ASUS ya tenía en el mercado un modelo similar denominado Chromebit que funciona bajo el sistema operativo en nube Chrome OS.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído