Conecta con nosotros

Noticias

Semana de ofertas de fin de verano en la Humble Store

Publicado

el

La Humble Store ha iniciado una completa semana de ofertas de fin de verano en la que podemos encontrar una gran cantidad de juegos variados a precios muy apetecibles, ya que los descuentos llegan hasta el 90% en algunos casos, lo que implica que hay juegos a menos de un euro.

Como habréis imaginado las ofertas irán cambiando a diario, así que no deberíais perder la ocasión de echar un ojo cada día, ya que es muy probable que si buscáis un juego en concreto éste acabe apareciendo a lo largo de ésta o de la próxima semana.

Junto a las ofertas cambiantes cada día también tenemos grupos especiales que integran por ejemplo juegos de Warner Bros, Devolver Digital y Nordic Games, en los que podemos encontrar algunos de los juegos más populares de estos desarrolladores con precios realmente redondos.

¿Queréis ejemplos concretos? Pues os listamos algunas ofertas interesantes que podéis encontrar ahora mismo, aunque lo ideal es que busquéis por vosotros mismos.

  • Ediciones juego del año de Batman Arkham Asylum y Arkham City a 4,99 euros cada una.
  • F.E.A.R. original por 2,24 euros, la segunda y la tercera entrega por 3,74 y 4,99 euros, respectivamente.
  • Darksiders I y II por 3,99 y 5,99 euros.

Os recordamos que el 10% de lo que gastéis irá destinado a la organización benéfica Games Aid.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído