Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE anuncia nueva gama de portátiles gaming

Publicado

el

Coincidiendo con el lanzamiento oficial de los nuevos procesadores Skylake de Intel GIGABYTE ha presentado oficialmente su nueva gama de portátiles gaming con procesadores Core de sexta generación.

En total encontramos tres líneas diferentes dentro de esta nueva gama:

  • GIGABYTE P37: incluyen pantalla de 17.3 pulgadas.
  • GIGABYTE P35: montan una pantalla de 15,6 pulgadas.
  • GIGABYTE P34: tienen una pantalla de 14,1 pulgadas.

Todos ellos apuestan por la plataforma Skylake de Intel, de manera que cuentan con soporte de memorias DDR4 y soportan hasta procesadores Core i7.

En cuanto a opciones gráficas los modelos base contarían con una GTX 965M, una solución bastante potente que permite jugar con garantías a prácticamente todos los juegos del mercado en calidad máxima y 1080p.

Si dicha solución se nos queda corta podemos optar por incorporar una GTX 970M o una GTX 980M, modelos que ofrecen un rendimiento muy cercano al de la GTX 970 de sobremesa.

Por otro lado GIGABYTE no ha descuidado los modelos para usuarios con presupuestos ajustados que quieran un portátil de alto rendimiento, y por ello ha anunciado también los portátiles P15 y P17, con pantallas de 15,6″ y 17,3″ respectivamente, que montan una GTX 950M.

Dicha solución gráfica es considerablemente más modesta que las anteriores, pero su rendimiento es igualmente bueno, ya que se acerca al de una GTX 750 Ti de sobremesa.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído