IFA 2015. Acer ha presentado un smartphone específico para jugar, el Predator 6, y también una tablet centrada en satisfacer las necesidades de los aficionados al «gaming», pero no han sido sus únicas novedades dentro del sector móvil, donde también encontramos el primer smartphone PC, bautizado como Jade Primo.
Este terminal marca un enorme salto en la capacidad productiva de los smartphones equipados con Windows 10 Mobile gracias a Continuum, una función que nos permite disfrutar de una versión tipo Windows de sobremesa cuando conectamos el smartphone a un monitor.
A la hora de utilizar teclado y ratón físicos podemos recurrir al Bluetooth o también a la conexión por cable gracias a un dock especial, como podemos ver en el vídeo que acompañamos en el artículo, aunque sin duda merece una mención especial la fluidez y el buen funcionamiento general que ha mostrado incluso en transiciones a aplicaciones pesadas como Google Maps.
En lo que respecta a sus especificaciones el Jade Primo cuenta con un equilibrado SoC Snapdragon 808, pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p y cámaras de 21 MP y 8 MP, aunque lamentablemente no han trascendido otros detalles importantes como la cantidad de memoria RAM ni la capacidad de almacenamiento, aunque imaginamos que la primera debería rondar como mínimo los 2 GB.
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Con la diferencia que Ubuntu aun está Verde, siendo este pronóstico (el comentario en el tema de Ubuntu Edge) algo erróneo ya que en el vídeo se muestra una prueba del uso de Windows Continuum en tiempo real
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.Aceptar