Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

ASUS PG348Q, el monitor que todo jugón quisiera tener

Publicado el
ASUS PG348Q, el monitor que todo jugón quisiera tener 30

IFA 2015. ASUS PG348Q es un monitor para juegos que suma prestaciones a un diseño espectacular, acabado premium ROG y que a muchos no nos importaría que presidiera el escritorio.

Escritorio que deberá tener un tamaño suficiente porque este ASUS PG348Q ofrece 34 pulgadas de diagonal. Su panel es un IPS curvado con formato Ultra Wide (21:9) para una resolución de 3440 x 1440 píxeles.

ASUS_monitor_2

No tenemos todas sus especificaciones pero sabemos que su tasa de refresco es de 100 Hz y que cuenta con soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.

ASUS_monitor_3

No se ha mencionado precio y quizá mejor porque nos tememos no va a ser económico. ASUS también ha presentado el modelo PG279Q, más «modesto» que el anterior pero también de altas prestaciones, con 27 pulgadas, resolución 2K, soporte G-Sync y una tasa de refresco máxima que se eleva a 165 Hz.

Hace poco te presentamos el modelo ASUS MG278Q, otro monitor para juegos que confirma que la industria del videojuego sigue cotizando al alza en la tecnología mundial en todo tipo de segmentos. Y nosotros encantados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

13 comentarios
  • intruden

    Podriais hacer un especial comparativo de monitores con g-sync y freesync, es un campo interesante del que poco habéis hablado (creo yo 🙂 ), precios, resoluciones, gamas…

  • Lo anotamos para después de IFA. saludos

  • Halios

    La verdad es que una comparativa completa sobre G-sync y FreeSync sería genial, como lector habitual de Muy Computer me interesaría mucho.

  • Halios

    No me gustan mucho las pantallas panormaicas para jugar, prefiero una grande en el centro y dos de apoyo a los lados, por otro la tecnología G-Sync encarece el producto y salvo en tasas de refresco elevadas no se nota mucho. Aunque supongo que para un FPS online cañero la fluidez es esencial (no soy muy de FPS online) para el resto de juegos tambien se le puede sacar mucho partido en segun que momentos.

    Personalmente prefiero FreeSync y DisplayPort, lo que no se es porque cuesta tanto encontrar pantalla con estos dos elementos a mejor precio que las que tienen G-Sync y HDMI que cobran Royalties….

  • Nae

    a mi pareser es esteticamente feo, esta muy cargado con ese diceño, me gustaria mas que fuera negro y liso como los demas

  • julio

    Ese es 4k o 8k

  • metalking

    eso es 2k tio las 4k es 4096 x 2160 pixels

  • Ergeo

    Es que es feo, xD, no sé a mi me gusta el término medio, sin la sobriedad de un monitor normal, pero sin esas líneas futuristas y extrañas, un término medio, y con las torres de PC soy igual, a mi esas torres con tropecientas luces, con unos ventiladores que parece un turbo reactor o con unas formas extrañas me sobra, el término medio, algo como esto:
    http://www.razerzone.com/gaming-systems/s340

  • Ergeo

    Quizás por que aún pagando esos royalties llevan mas tiempo vendiendo monitores con Gsync y HDMI que con FreeSync y DP, que no hay tantos monitores y que tal vez no se venden igual de bien, no sé.

    Pero a mi también me gustaría que hubiese mas.

  • Halios

    Es muy posible, pero me da mucha pena que así sea.

  • Nae

    me gustan los diseños elegantes y simplistas

  • GTGRG

    UFF SE ME ROMPE EL CUEYO SI TRATO DE VER TODA ESA PANTALLA PANORAMICA

  • Ergeo

    Y a mi, pero por desgracia don dinero manda..

Lo más leído