Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta tablet para juegos Predator 8

Publicado el
Predator 8

IFA 2015. Predator 8 es un nuevo tablet Acer destinado a juegos que completa la apuesta por el sector junto al smartphone Predator 6 que ayer te presentamos.

Predator 8 está basado en una pantalla de 8 pulgadas de diagonal y resolución Full HD, pero en formato 16:10 para 1920 x 1200 píxeles. Incluye tecnología Predator ColorBlast, soporta lápices ópticos y el 100% de la gama de color NTSC.

Una de sus novedades es el procesador X7-Z8700 que emplea, uno de los nuevos modelos Intel Atom fabricados en 14 nanómetros y con gráficos de nueva generación Gen 8 que por ejemplo utiliza el Surface 3 de Microsoft.

acer-pred8_04

Dispone de 2 Gbytes de memoria RAM y 32 o 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento ampliable mediante tarjetas micro SD. Su diseño es tan agresivo como ves en las imágenes, similar a anteriores dispositivos móviles Predator. Su chasis está realizado en aluminio cepillado. Integra cuatro altavoces, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles, tiene un grosor de 8,7 mm y un peso de 350 gramos.

Cuenta con Wi-Fi ac 2×2 MIMO para mejorar la conectividad inalámbrica y aunque está optimizado para ejecución de videojuegos puede utilizarse obviamente para el resto de funciones al que dedicamos una tableta electrónica.

Predator8_2

Con Android 5.1 estará disponible en el mes de octubre por 349 euros en Europa. En Estados Unidos vale 299 dólares.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Una cosa, sino me equivoco el euro vale más que el dolar¿ Porque a ellos les sale más barata la tecnología?

  • Oficialmente: Impuestos. Oficiosamente: porque les da la gana….

  • Oficialmente: Impuestos. Oficiosamente: porque quieren

  • Twinkle the Marvel Horse

    No es por sonar mala leche, pero para qué diseñar una tablet gamer? La mayoría de juegos Android no son tan demandantes, y aunque hay varios juegos pesados como los MMORPG pienso que resultaría incómodo jugar una o dos horas seguidas agarrando una tablet, que no es para nada ergonómica para esas cosas. Yo escribiendo con la mia ya me están doliendo las manos en media hora.

  • Creo mas que es un tanteo de mercado para sopesar si en un futuro una tablet gamer con W10+Continuum es viable para producir y vender en masa.
    Teniendo en cuenta lo que dices, si se venden un mínimo de unidades con android (ese mínimo sera un dato interno de la compañía) pese a que no dispone de juegos en condiciones para ello ni ofrece todas las posibilidades de un pc de sobremesa, pues les daría una respuesta positiva para este tipo de productos.

  • Con android, jijijijijijijiji

  • para jugar esos jueguitos de tablet? que desperdicio, una asi que pueda jugar algun juego de verdad de pc podria ser

Lo más leído