Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA actualiza drivers para Linux de las GeForce serie 8 y 9

Publicado

el

El gigante verde no se olvida de los usuarios de sus soluciones gráficas más veteranas, algo que queda claro al ver que han actualizado los drivers para Linux de sus tarjetas gráficas GeForce serie 8000 y 9000, en las que podemos encontrar modelos como las 8800 GT y 9800 GTX+, soluciones que todavía hoy son bastante potentes.

Gracias a este movimiento por parte de NVIDIA el driver más actual para ambas gamas pasa a ser el 340.93, centrado especialmente en la corrección de algunos errores importantes que afectaban al correcto funcionamiento de estas tarjetas gráficas, por lo que su instalación es altamente recomendable.

Debemos tener en cuenta que los mismos han sido desarrollados específicamente para dichas series, así que si tenéis modelos más antiguos, como por ejemplo los de la serie GeForce 7000, no debéis intentar instalarlo, ya que no funcionará correctamente.

Sin duda un punto a favor de NVIDIA, que sigue dando «vida» a soluciones «obsoletas» que sin embargo todavía cubren más de sobra las necesidades de una gran cantidad de usuarios.

A continuación os dejamos los enlaces a través de los cuales podéis conseguir estos nuevos drivers para Linux:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído