Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Zelda Ocarina of Time bajo Unreal Engine 4

Publicado el

Desde su anuncio oficial hemos ido viendo en diferentes vídeos lo que podrían dar de si adaptaciones de juegos clásicos bajo Unreal Engine 4, aunque en muchos casos las presentaciones se limitaban a mostrar personajes sobre escenarios ya existentes que no estaban vinculados realmente con ellos.

En este vídeo el artista Michael Eurek ha hecho precisamente todo lo contrario, ya que ha recreado con todo lujo de detalles el escenario del dominio de Zora que vimos en Zelda Ocarina of Time, y como vemos el resultado es realmente bueno.

No debemos olvidarnos de su anterior proyecto, el Templo del Tiempo, donde también consiguió llegar a un nivel bastante bueno, aunque en lo personal me resulta más impactante el dominio de Zora.

Cada vez tengo más claro que Nintendo debería apostar por implementar una buena dosis de potencia bruta en su consola de próxima generación, conocida provisionalmente como Nintendo NX, suficiente para al menos igualar el potencial de Xbox One o PS4, ya que con ello podría dar una nueva vuelta de tuerca a sus franquicias más queridas.

Un ejemplo claro lo tendríamos en un nuevo Zelda o un Metroid tipo mundo abierto con gráficos de alta calidad, dos proyectos que bien resueltos arrasarían en ventas sin ninguna duda.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Halios

    Hermoso, me gustaría que existiese algun juego que apobechase estas capacidades, aunque aun no estemos listos para verlo en ordenadores hasta al menos la proxima generación.

  • Solo diré que es lo mas hermoso que he visto en mi vida <3

  • isorfe

    El agua de la cascada normalita, pero lo demás soberbio. Increíble lo que se podría hacer con ese motor y una buena idea.

  • Ocarina of Time siempre será para mi el mejor videojuego de la historia, y el mejor ejemplo de que el cómo pesa mucho más que el qué en un videojuego.

Top 5 Cupones

Lo más leído