Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas tarjetas gráficas XTREME GAMING de GIGABYTE

Publicado el
Nuevas tarjetas gráficas XTREME GAMING de GIGABYTE 30

La conocida ensambladora y fabricante de equipos y placas base ha introducido una nueva gama de tarjetas gráficas denominada como XTREME GAMING, en la que podemos encontrar modelos con diseños personalizados de alto rendimiento y calidad.

Un ejemplo claro lo tenemos en la GTX 950 XTREME GAMING, que como vemos en las imágenes viene acompañada de una sistema de disipación de doble ventilador altamente eficiente y una placa metálica en la parte trasera que mejora la refrigeración y la solidez general de la tarjeta gráfica.

A nivel de especificaciones esta tarjeta cuenta con 768 shaders, 48 unidades de textura, 32 unidades de rasterizado, bus de 128 bits y 2 GB de memoria GDDR5, las mismas que la GTX 950 de referencia, pero viene con un overclock considerable, ya que su GPU corre a 1.203 MHz/1.405 MHz, modo normal y turbo.

Teniendo en cuenta que sus velocidades de reloj base son de 1.024 MHz/1.190 MHz podemos ver que GIGABYTE ha hecho un buen trabajo en este sentido, aunque gracias a la aplicación GIGABYTE OC GURU II es posible jugar con las frecuencias y llevarlas más allá.

Finalmente debemos tener en cuenta que los componentes que ha utilizado GIGABYTE en esta tarjeta son de máxima calidad, ya que por ejemplo sus condensadores son los mismos que hemos visto en la TITAN X.

De momento no tenemos detalles sobre su posible precio.

Más información: GIGABYTE.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • JordiVilaplana

    En una GTX 950 da igual mientras aquí en España la diferencia de precio con la GTX 960 sea tan ridícula. Si esta nueva gama se supone que es la nueva «top» en cuanto a acabados, no me extrañaría ver la GTX 950 XTREME GAMING más cara que algunas GTX 960.

  • roader

    De hecho , los actuales acabados premium ya son mas caras que las 960 estándar .

  • Genial muy buena…

  • Santiago Postorivo

    Un robo. El idiota que diga «exelente» vive en una burbuja. Conseguis una 960 o una 380 por lo que valen las 950 aftermark (que por haber salido hace poco y ser modelos custom cuestan igual que la 960). Me voy por la 960 antes que por esta gpu

Lo más leído