Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Anunciada The Old Hunters, expansión para Bloodborne

Publicado el
Anunciada The Old Hunters, expansión para Bloodborne 28

From Software nos ha dado grandes juegos de acción en tercera persona con atmósferas muy trabajadas, acción a raudales y un nivel de desafío muy grande, entre los que podemos citar por ejemplo los dos Otogi, aunque sin duda el máximo exponente ha sido Bloodborne.

Este juego ha sido el típico capaz de vender consolas PS4 por sí mismo, un auténtico bombazo que ya ha alcanzado las dos millones de unidades vendidas, y que pronto recibirá una expansión de contenido, denominada como The Old Hunters.

La expansión traerá nuevos enemigos, nuevas armas, nuevas localizaciones y una nueva historia que nos permitirá revivir la historia de los cazadores que protegieron el secreto de la puerta de Byrgenwerth, aunque no tenemos detalles concretos ni sabemos exactamente cuántas horas de juego nos traerá esta expansión.

A pesar de ello es evidente que la misma será un imprescindible para aquellos que hayan podido disfrutar del juego original, que como anticipamos puede presumir de ser uno de los mejores títulos de este nueva generación.

Su fecha de lanzamiento ha sido marcada para el próximo día 24 de diciembre y tendrá un precio bastante razonable, 14,99 euros.

Sin más os dejamos que disfrutéis del tráiler que ha sido publicado oficialmente.

Más información: Blog oficial PlayStation.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • roader

    Yo solo quiero que dark souls III tenga un buen port para pc . A la tercera va la vencida , ahora ya saben como se hace con la optimización , solo faltan los controles .

  • As Yggdrasil Trembles

    la version de salida no se, pero scholar of the first sin es muy buen port.

  • roader

    con teclado no . con teclado es mas hardcore.

Lo más leído