Conecta con nosotros

Noticias

Recompensa de un millón de dólares por el jailbreak de iOS 9

Publicado

el

La firma ZERODIUM ha anunciado un programa en el que ofrecen una recompensa de un millón de dólares a quien consiga desarrollar un jailbreak de iOS 9, aunque el mismo debe cumplir una serie de requisitos que han concretado en su particular oferta.

Dicho jailbreak debe ser untethered, exclusivo y basado en navegador, así como funcionar en todos los dispositivos compatibles con el nuevo sistema operativo móvil de Apple, incluidos los iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Como habrán podido ver los más expertos en la materia lo que demanda ZERODIUM es realmente complicado, y por si todavía queda alguna duda basta con recordar que el último jailbreak para dispositivos iOS basado en navegador fue lanzado allá por 2011.

Dado que la compañía ofrece un máximo de tres millones de dólares, divididos en un millón por participación, y que no pone límites en lo que respecta a grupos o entidades que quieran acogerse a este programa podemos imaginar que no faltarán participantes.

Con todo, y si finalmente consiguen hacerse con un jailbreak del tipo especificado, no cabe esperar que lo liberen o publiquen, ya que ZERODIUM lo utilizará obviamente para sus propios fines, y no «regalará» algo que puede costarle hasta 3 millones de dólares.

Más información: Web oficial ZERODIUM.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído