Conecta con nosotros

Noticias

Kakariko Village de Zelda Ocarina of Time en Unreal Engine 4

Publicado

el

Seguimos con las recreaciones de escenarios míticos del mundo del videojuego bajo el motor Unreal Engine 4, y en esta ocasión el toca a Kakariko Village de Zelda Ocarina of Time.

Esta adaptación el conocido motor gráfico de nueva generación ha sido realizada por Ioannis Papazis, quien también ofrece pequeñas explicaciones sobre dicho motor en el vídeo, aunque vamos a lo que nos interesa, que es el resultado del mismo.

Impacta, sin duda, y bastante, sobre todo a los que jugamos en su momento al título original y tuvimos ocasión de disfrutar del escenario en Nintendo 64, siendo el resultado general realmente bueno.

Es innegable que este tipo de vídeos consigue ponernos los dientes largos, ya que nos invita a soñar con lo que podría hacer Nintendo llevando sus conocidas franquicias a una consola de nueva generación de potencia similar a Xbox One y PS4.

Obviamente hay juegos a los que ese extra de potencia podría hacer mucho bien, como por ejemplo Metroid, Zelda y Starfox, pero incluso en títulos en los que se quiera mantener un toque menos realista la mayor capacidad gráfica permitiría hacer auténticas virguerías.

Os dejamos con el vídeo, aunque no sin antes recordaros que el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, que en teoría llegará en 2016, debería mostrar una calidad gráfica similar a lo que vemos en el mismo.

Más información: Wii U Daily.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído