Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games presenta demo Bullet Train para Oculus Touch

Publicado

el

Los responsables de joyas como Gears of War han presentado oficialmente Bullet Train, una demo para Oculus Touch, lo que supone que los jugadores utilizan dos sistemas de control con sensor de movimiento para coger y utilizar armas, y también para interactuar con el mundo.

No hay duda de que Epic Games ha apostado fuerte por la realidad virtual, y es que la conocida compañía se ha mostrado convencida de que el futuro de la industria, tanto que según las palabras de su CEO, Tim Sweeney, llegará a cambiar el mundo.

Echando un ojo al vídeo podemos sacar en claro que tiene buena pinta, y no sólo por la calidad gráfica que muestra, sino también por las mecánicas de juego que plantea, ya que podremos utilizar poderes de teletransportación con los que además de movernos libremente ralentizaremos el tiempo.

Dejando a un lado el complejo de Stormtroopers que parecen tener los enemigos al no dar ni una con sus disparos todo resulta muy prometedor, aunque como sabemos la realidad virtual orientada a consumo está todavía en una fase inicial, así que no podemos descartar que a corto plazo vayamos viendo cosas mucho más sorprendentes.

Finamente, y por si alguien se lo pregunta, hemos podido confirmar que esta demo funciona a 90 fotogramas por segundo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído