Conecta con nosotros

Noticias

Samsung intenta trolear el lanzamiento del iPhone 6s

Publicado

el

La división móvil del gigante coreano está atravesando una etapa complicada, y no precisamente porque hayan caído en picado o sus terminales ya no sean un objeto de deseo, sino porque se ha embarcado en una caída en ventas de la que no consiguen salir, y que podría acabar siendo muy dañina.

Para paliarlo han adoptado una gran cantidad de medidas, como el profundo lavado de cara de los Galaxy S6 y los programas de prueba de sus tope de gama, pero además tampoco han dudado en meter el dedo en el ojo a Apple y trolear el lanzamiento del iPhone 6s en Londres.

Como podemos ver en las imágenes Samsung ha envido a un grupo de empleados a las afueras de la tienda estrella de Apple en la capital inglesa, y su objetivo no era otro que recordar a los potenciales compradores de un iPhone 6s que existen otros terminales como los nuevos Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5.

No tenemos detalles sobre si esta particular «fanfarria» tuvo éxito y consiguió convertir a alguno de los presentes, o si por el contrario todo quedó en un espectáculo que probablemente generaría malestar y carcajadas casi a partes iguales entre los presentes.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído