Conecta con nosotros

Noticias

Google Keep llega a iPhone y iPad

Publicado

el

keep

Google Keep aterriza en iOS, por lo que tras más de dos años desde su lanzamiento, los usuarios de iPhone y iPad ya tienen a su alcance una aplicación propia del servicio de notas en la nube de Google.

Comparada en su arranque con Evernote, lo cierto es que Google Keep se queda lejos de la potencia que ofrece el referente de la categoría, aunque poco a poco los ingenieros de Mountain View le hayan ido añadiendo características. A groso modo Google Keep permite tomar notas de texto, dictar notas de voz, compartirlas; crear listas, recordatorios sencillos y recurrentes por fecha o localización, añadir imágenes y organizar el contenido por colores o etiquetas.

Si te interesa probarla, Google Keep está disponible en iTunes.


Curiosamente, hace unos días que apareció iOS 9 y con él muchas actualizaciones de las aplicaciones habituales del sistema, entre ellas la de notas, la oficial de Apple, más cerca de laque nos ocupa hoy que de la del elefante verde.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído