Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Gran filtración oficial de los Lumia 950 XL, 950 y 550

Publicado el
Gran filtración oficial de los Lumia 950 XL, 950 y 550 28

Una enorme filtración con diapositivas oficiales nos ha dejado ver al detalle los Lumia 950 XL, Lumia 950 y Lumia 550, los nuevos smartphones que presentará el gigante de Redmond el próximo día 6 de octubre en un evento especial.

Gracias a esto hemos podido confirmar que la mayoría de los rumores que hemos ido viendo son ciertos, lo que implica que los Lumia 950 XL y Lumia 950 mantienen el diseño y los acabados que habíamos visto en imágenes anteriores, y también las especificaciones.

Así, la variante XL tendrá una pantalla media pulgada más grande que la estándar, además de un SoC Snapdragon 810, pero esas dos serán las únicas diferencias de importancia a nivel de hardware.

Por su parte el Lumia 550 será modesto pero capaz, ya que contará con pantalla de 5 pulgadas 720p, Snapdragon 210 con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

Echando un ojo a las diapositivas podéis encontrar mucha más información y entenderla sin problemas ya que la misma viene en español, así que no nos extenderemos mucho más en ese sentido.

Lo que sí merece la pena es valorar cómo plantea Microsoft estos nuevos terminales. El mayor atractivo de los modelos de gama alta va claramente más allá del hardware y se centra en las nuevas funciones que añade Windows 10 Mobile, entre las que destaca Windows Hello y por supuesto Continuum.

A nivel personal creo que ambas prometen marcar un punto de inflexión, pero opino que Continuum es la que realmente brilla con luz propia, y la que más probabilidades tiene de contribuir a mejorar la posición de Microsoft en el sector móvil.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

18 comentarios
  • ciberchamo

    bueno, como a Jhoseph es fanboy de los lumia con WP, de seguro comprará mas de uno :v

  • kornival

    No lo considero fanboy, mas bien un chico listo.
    Yo espero que se acuerden de los Intel X7 y saquen un terminal y algún híbrido tipo Surface Phone bien potente.

  • ¿Y llenarlo de lolis? :v

  • ciberchamo

    porque preguntas eso si obviamente ya conoces la respuesta

    por cierto, porque WPS Office ya no tiene disponible su suite ofimatica para windows? a caso microsoft les sacó un C&D? solo hay para android, ios y linux

  • ciberchamo

    pero no son de la web oficial, no confio en esas paginas

  • Según güiquipedia ambos son originales, el primer link es de la web oficial de WPS Office, el segundo de Kingsoft Office (ahora WPS Office), por lo que se supone sean oficiales.

    Pero como dije, supongo xd

  • ciberchamo

    aun asi, mas vale prevenir

  • xD, bueno, wps es el sitio oficial de WPS Office (primer link), kingsoftstore es el sitio oficial de Kingsoft Office (segundo link), Kingsoft Office es el antecesor de WPS Office, de ahí digo que ambos son oficiales, de cualquier modo, el primer link es oficial sí o sí (o eso sigo creyendo xD).

  • Nae

    Lo raro es que se este tardando tanto en responderte

  • Dave84

    Tengo un Lumia 640 y estoy mas que a gusto con su funcionamiento, pero estoy considerando el proximo Blackberry con android de nombre Priv, que se ve genial, pero este Lumia 950 xl tambien me llama la atencion.
    Será una buena navidad.

  • MaximoGeek

    Bueh tengo dos Lumia 920 y no tienen nada que envidiar al 550 e incluso uno ya está con el Preview de windows Mobile 10 y está de lujo por lo que no hay razón para cambiarlos pese a que la cámara de estos nuevos están apatecibles.

  • FERNANDO

    esperando que cuando salgan lleguen por aqui el 950XL esta tentador jejee asi para volver a windows phone 😀

  • Nox Ater

    Si sacaran uno con algun procesador intel con instrucciones x86 y de soporte en continium para aplicaciones de escritorio la rompen bien rota xD (yo haria fila para comprarlo desde el primer dia)

  • roader

    El zenphone no iba con windows 10?

  • Yo a por el blackberry de cabeza así desconecto de Android una temporada y si eso siempre puedo volver dando format.

  • paubayardo

    Ni idea de posibles precios?

  • jose29354 .

    lo unico que me llama la atencion es la camara

Lo más leído