Conecta con nosotros

Noticias

Gran filtración oficial de los Lumia 950 XL, 950 y 550

Publicado

el

Una enorme filtración con diapositivas oficiales nos ha dejado ver al detalle los Lumia 950 XL, Lumia 950 y Lumia 550, los nuevos smartphones que presentará el gigante de Redmond el próximo día 6 de octubre en un evento especial.

Gracias a esto hemos podido confirmar que la mayoría de los rumores que hemos ido viendo son ciertos, lo que implica que los Lumia 950 XL y Lumia 950 mantienen el diseño y los acabados que habíamos visto en imágenes anteriores, y también las especificaciones.

Así, la variante XL tendrá una pantalla media pulgada más grande que la estándar, además de un SoC Snapdragon 810, pero esas dos serán las únicas diferencias de importancia a nivel de hardware.

Por su parte el Lumia 550 será modesto pero capaz, ya que contará con pantalla de 5 pulgadas 720p, Snapdragon 210 con CPU de cuatro núcleos y 1 GB de RAM.

Echando un ojo a las diapositivas podéis encontrar mucha más información y entenderla sin problemas ya que la misma viene en español, así que no nos extenderemos mucho más en ese sentido.

Lo que sí merece la pena es valorar cómo plantea Microsoft estos nuevos terminales. El mayor atractivo de los modelos de gama alta va claramente más allá del hardware y se centra en las nuevas funciones que añade Windows 10 Mobile, entre las que destaca Windows Hello y por supuesto Continuum.

A nivel personal creo que ambas prometen marcar un punto de inflexión, pero opino que Continuum es la que realmente brilla con luz propia, y la que más probabilidades tiene de contribuir a mejorar la posición de Microsoft en el sector móvil.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído