Conecta con nosotros

Noticias

Ofertas de Capcom y Rockstar en la Humble Store

Publicado

el

La Humble Store arranca el fin de semana con fuerza presentando una gran cantidad de ofertas especiales en juegos de Capcom y Rockstar, gracias a las cuales podremos conseguir muchos títulos imprescindibles a precios muy asequibles.

Por el lado de Capcom tenemos casi toda la saga Resident Evil con descuentos que van desde un 25% hasta un 50%, aunque también hay otros títulos interesantes rebajados, como varias entregas de Devil May Cry y Lost Planet, por ejemplo.

Saltando a ver los títulos de Rockstar no pueden faltar los GTA, que podemos comprar de forma individualizada con precios realmente bajos o llevarnos un pack que incluye GTA III, GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA Episodes of Liberty City y GTA IV.

Sin más os animo a echar un vistazo a fondo ya que hay una gran cantidad de juegos rebajados y los descuentos llegan incluso al 80%, así que no debéis perder la ocasión para haceros con lo que más os interese.

Podéis ver los requisitos de cada juego al pinchar en él, en la zona de la derecha, y como siempre os recuerdo que un 10% de todo el dinero que gastéis irá destinado a organizaciones sin ánimo de lucro, siendo en esta ocasión Wikimedia la elegida.

Más información: Humble Store.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído