Conecta con nosotros

Noticias

CoD: Black Ops III sin modo historia en PS3 y Xbox 360

Publicado

el

Activision ha confirmado una mala noticia para los usuarios de consolas de la pasada generación, ya que CoD: Black Ops III, la última entrega de la conocida franquicia de acción bélica, no tendrá modo historia en Xbox 360 y PS3.

Los motivos que han llevado a tomar esta decisión han sido puramente técnicos, puesto que según Activision siempre intentan aprovechar al máximo las capacidades de cada consola para obtener el mejor resultado posible, pero en esta ocasión las veteranas consolas habrían tocado techo y no han podido ofrecer un modo historia con un mínimo de calidad y garantías.

Parece que el principal problema reside en que el nuevo cooperativo de hasta 4 jugadores para el modo historia no puede ser llevado a PS3 y Xbox 360, detalle que habría sido el desencadenante de la supresión total de ese modo en ambas consolas.

Dicho esto me viene a la cabeza algo muy simple, ¿no podrían haber dejado el modo historia limitado a un jugador en lugar de borrarlo de un plumazo? Habría sido menos dramático, desde luego, y viendo lo que hicieron con Call of Duty: Advanced Warfare estoy seguro de que no habría sido un problema.

En resumen, si tenéis una Xbox 360 o una PS3 y os hacéis con CoD: Black Ops III sólo podréis jugar al multijugador y al modo zombi, aunque para compensar la ausencia del modo historia Activision ha confirmado que incluirán un cupón para descargar el primer Black Ops.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído