Conecta con nosotros

Noticias

Facebook prueba vídeos como sustitutos de la foto de perfil

Publicado

el

La conocida red social sigue buscando formas de innovar y de mantener el interés de sus usuarios, y en esta ocasión estaría preparando un nuevo sistema que utilizaría vídeos como sustitutos de la foto de perfil.

En el vídeo que acompañamos en la noticia se puede ver la idea de forma bastante clara, y lo cierto es que no tiene mala pinta y a la vez resulta bastante original, ya que permite al usuario personalizar un poco más su cuenta y darle un toque especial a la misma, reflejando mejor determinadas situaciones o acciones que sirvan para identificar mejor su personalidad o estado de ánimo, por ejemplo.

Junto a esta importante novedad también están trabajando en otras que permiten por ejemplo cambiar temporalmente la imagen de perfil, además de un finamiento de los controles del perfil de usuario, aunque de momento todo esto se encuentra en fase de prueba.

Tened en cuenta que dado el carácter experimental de estas novedades es posible que no acaben llegando a todos los usuarios, o al menos no a corto plazo, aunque en el caso de los vídeos la idea parece bastante buena y en principio no tiene porque plantear problemas que afecten a su adopción definitiva.

¿Qué me decís, os parece buena idea la posibilidad de crear pequeños vídeos de perfil en Facebook? Si se populariza quizá pronto dejemos de hablar de autofotos para hablar de autovídeos.

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído