Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Batman: Arkham Knight volverá a finales de octubre

Publicado el
Batman: Arkham Knight volverá a finales de octubre 30

Warner Bros ha confirmado de forma directa que Batman: Arkham Knight volverá a estar disponible en PC a finales de este mismo mes de octubre, una noticia que nos lleva a hacernos una pregunta contundente, ¿por qué debería esto importarnos?

Como sabemos tras su mal hacer y el fracaso estrepitoso que registró el juego en su lanzamiento debido a la nula optimización que implementaron, hasta tal punto que ni siquiera una GTX 980 y un Core i7 podían correrlo en condiciones, hubo una oleada de críticas que llevó a la retirada de la versión para PC.

Tanto Warner Bros como Rocksteady entonaron el mea culpa y se cargaron de buenas intenciones que poco a poco han ido cumpliendo, todo sea dicho, pero esto no viene a ser más que un intento de no perder dinero con un proyecto enorme como el que representa Batman: Arkham Knight.

Me explico, si las críticas no hubieran sido tan grandes y el juego se hubiera vendido bien en PC no se habría procedido a su retirada y los usuarios de compatibles nos habríamos tenido que conformar con un port de consola totalmente infumable.

Esta pequeña reflexión nos lleva a plantearnos la pregunta desde otra perspectiva, ¿debería importarme el relanzamiento de un juego que se atrevieron a vender mal hecho a sabiendas? En mi opinión la respuesta es un no rotundo, incluso a pesar de que me gusta el hombre murciélago y he jugado a las tres entregas anteriores.

Entiendo que para otros sea un título que esperaban con ansias y que a pesar de todo vayan a comprarlo, y espero que Warner Bros les ofrezca la experiencia que merecen y no les defrauden de nuevo, pero a nivel personal lo tengo claro y mantengo lo que he dicho en otras ocasiones, no compraré Batman: Arkham Knight, pero y vosotros, ¿os haréis con este juego en su segundo lanzamiento? Los comentarios son vuestros.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

12 comentarios
  • roader

    Windows ME hecho videojuego xd .

    Edito : Reconozco que eso no ha sido justo . En realidad es Batman : World of tanks .

  • Yo de mi parte le dare una segunda oportunidad espero que no me defraude 😀

  • de mi puedo decir q es un buen juego y merece la segunda oportunidad, yo lo jugue pirata y pienso comprarlo, claro primero vere como es su movida en pc

  • Gregorio Ros

    He de decir que no es mi titulo favorito y comentare a modo general.
    Creo que un buen tiron de orejas a su tiempo sienta muy bien y si han aprendido la leccion los que van a salir ganando seran los fan del titulo, por lo que no veo ningun problema en que les den una segunda oportunidad. Ahora bien, si no han aprendido la leccion, pues a la pira con ellos.

  • Rodhos

    Si termina teniendo buena crítica y hay una oferta en Steam lo compraré.

  • Yo solo he entrado por los pechotes y para decirle a @IsidroRos:disqus :al fin lo sacan de manera decente y podras disfrutarlo xD

  • ciberchamo

    dicen que Suicide Squad esta basado en parte a ese nuevo videojuego, sera verdad? tendre que ver la pelicula para verificar eso

  • ciberchamo

    entonces Superman y Ironman sacara su propia versión al estilo War Thunder :v

  • ciberchamo

    oshe, cy, ke rikolino y zukhulemtho :(7u7)

  • JoeCoolSv

    GOTY a menos de $10 si lo compraré, por el momento NO.

  • Zuculentho 7u7

  • Isidro Ros

    En este caso me ha molestado tanto lo que han hecho que ya te digo, paso completamente ;), no pienso comprarlo bajo ningún concepto.

    Saludos!

Lo más leído