Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Apple actualiza iWork para OS X, iOS y iCloud

Publicado el
Apple actualiza iWork para OS X, iOS y la nube

Con OS X El Capitan e iOS 9 disponibles, Apple ha aprovechado para actualizar las aplicaciones de suite de productividad iWork para que puedan aprovechar ciertas características.

Versiones actualizadas de Keynote, Number y Pages vienen ahora con soporte para 3D Touch y Force Touch, así como los modos Slide Over, Split View y Picture-in-Picture. Lo malo de estas actualizaciones es que requieren de tener la última versión de los sistemas operativos de Apple, así que el usuario se verá forzado a tener que instalar iOS 9 u OS X El Capitan para disfrutar de estos, además de un hardware compatible.

Otra característica nueva es la posibilidad de compartir una previsualización de un documento realizado con Keynote, Number o Pages a través de los navegadores de iOS y Android, mientras que los usuarios de iWork ’08 y ’06 tienen la posibilidad de abrir y editar ficheros.

Por último, es importante mencionar que iWork for iCloud sale oficialmente de beta, añadiendo muchas nuevas características, soporte para 10 nuevos idiomas y la posibilidad de comentar sobre los documentos.

Fuente | Engadget

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído