Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Tab 3 Basic, otro tablet de 50 dólares

Publicado

el

Lenovo Tab 3 Basic es otro de los «tablet de 50 dólares» que va a animar el mercado gracias a un coste que cualquier usuario pueda pagar, siguiendo los pasos del Amazon Fire.

Lenovo Tab 3 Basic ya ha pasado por el regulador FCC y será el modelo más pequeño de la tercera generación de tabletas electrónicas de bajo coste que también incluye otros dos modelos de 8 y 10 pulgadas.

Muy similar al modelo de Amazon, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, un SoC MediaTek MT8127, 1 Gbyte de memoria y 8 Gbytes para almacenamiento.

También cuenta con Wi-Fi y Bluetooth, micrófono, altavoz y jack de audio, puerto microUSB, lector microSD, doble cámara de 0,3 y 2 megapíxeles, batería de 3.450 mAh y Android 5.0.   

LenovoTab7_2

Por las imágenes, el chasis y el acabado siguen la misma línea básica. Por 50 dólares poco más podemos pedirle a un modelo que sigue la batalla del tablet de bajo coste abierta por el Amazon Fire y cuyas características pueden ser suficientes como modelo complementario para una parte de usuarios.

Lo más leído