Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Surface Book de 1 TB puede ser tuyo por 3.199 dólares

Publicado el
Surface Book de 1 TB puede ser tuyo por 3.199 dólares 30

Surface Book, el primer portátil de la historia de Microsoft, fue la gran sorpresa de su reciente evento hardware. Bien acogido por la crítica y por el público si tenemos en cuenta que se han agotado las primeras reservas, su precio no es económico, como no lo es ninguno de los ultraligeros premium del mercado.

Microsoft anunció en el evento varias configuraciones de Surface Book adelantando que faltaba una última versión, la tope de gama con unidad de estado sólido de 1 Tbyte que acaba de listarse con un precio de 3.199 dólares. 

Alta inversión que ofrece un procesador Core i7 Skylake, 16 Gbytes de memoria RAM,  gráfica dedicada GeForce de NVIDIA y la mencionada SSD de 1 Tbyte.

Las comparaciones son odiosas pero obligatorias y ya enfrentamos este Surface Book contra un MacBook Pro 13, uno de los más vendido de un sector de ultraligeros premium. Juegan en la misma liga pero son muy distintos por la pantalla multitáctil y desmontable de Surface Book. El precio de ambos a tope de equipamiento no varía demasiado. El Mac cuesta 2.699 dólares pero el Core i7 es un Broadwell y no dispone de gráfica dedicada, además de no incluir tecnología táctil.

Si no puedes gastar ese dinero recuerda que la opción base de Surface Book comienza en 1.499 dólares y la del MacBook Pro 13 en 1.299 dólares. La línea Surface de Microsoft arranca en los 499 dólares de Surface 3 (599 euros) mientras que Surface Pro 3 ha bajado de precio tras el anuncio de Pro 4 y se puede adquirir en España desde 773 euros. Surface Pro 4 también se puede reservar por 999 euros, el mismo precio que el MacBook Air de 11 pulgadas.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

9 comentarios
  • Erbmon Sodillepa

    ¡Ostras Pedrín!

    3.199 el caro y 1.499 el barato… voy corriendo a por un martillo, que creo que si rompo la hucha y junto todas las monedas me llega para el barato y aún me sobra para contratar a Arzak para que venga hoy a mi casa a hacerme la cena… XD

    ¡Saludos!

  • Pablo

    Un robo total..! eso ya es tirar el dinero por un dispositivo que NO HACE NADA DISTINTO NI REVOLUCIONARIO de otro de la competencia y con los pies en la tierra con el precio.

  • No son baratos… tambien es cierto que es mas para empresas, y se nota.

  • Nillo

    No están hechos para gente como nosotros, porque yo ni de coña meto 1499€ en eso teniendo mejores opciones sinceramente, pero claro, sería saliéndose de los ultraligeros.

  • Quiero Una xD

  • Mark «El amo de las Kuuderes»

    «mio por tan solo 3200 dolares?? venga que esta regalado!! es mas me lo llevo por docena :v

    cual es ese afán de romper récords de los objetos mas caros??

  • Skynet

    hay que admitir que estos Sur Facebook tienen precios muy crApple

  • Pericolo

    Esta enfocado a las empresas y se nota, tambien hay que decir que 1TB SDD empiezan a partir de los 370€

    Estamos hablando de una diferencia de 500$ entre el Mac de 2,700 que viene con procesador generación anterior, sin gráfica dedicada y no es táctil.

    Tampoco me parece tan Agresivo como se comenta.

  • Jesed Chasso

    Por fin Microsoft vende un modelo digno para que lleve su nombre, lamentablemente es extremadamente caro.

Lo más leído