Conecta con nosotros

Noticias

D-Link apoya el plan «Alojamientos con Red» ofreciendo descuentos

Publicado

el

D-Link ha anunciado que apoyará el plan «Alojamientos con Red» que ha iniciado oficialmente el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que estará en vigor hasta el 16 de noviembre.

Dicho programa se ha hecho efectivo a través de la entidad pública empresarial Red.es, y las ayudas del plan tienen por objeto el despliegue o mejora de redes Wi-Fi de hoteles y campings, adecuadas a sus instalaciones y que permitan ofrecer un servicio gratuito de calidad a los clientes desde cualquier parte del establecimiento, absorbiendo el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona.

Su dotación es de 15 millones de euros y las condiciones del programa son las siguientes:

  • La red inalámbrica desplegada tiene que cubrir de un 75% a un 90% de la superficie del establecimiento, dependiendo del caso, e incluyendo las zonas comunes (cerradas y abiertas).
  • Las ayudas financieras cubrirán hasta el 50% del proyecto, con un máximo de 25.000 euros y un mínimo de 6.250 euros.
  • El establecimiento debe tener un mínimo de 40 plazas.

Como anticipamos D-Link ha mostrado su apoyo a este plan, y por tanto a todas las empresas que quieran aprovecharse del mismo, y por ello ha anunciado descuentos de un 30% en una gran variedad de soluciones cableadas e inalámbricas, entre las que podemos encontrar los siguientes productos:

  • Wireless Switch DWS-3160-24PC y DWS-3160-24TC.
  • Controladoras inalámbricas DWC-1000 y DWC-2000.
  • Puntos de acceso DWL-2600AP, DWL-3600AP, DWL-6600AP, DWL-8600AP, Wireless 802.11AC DWL-8610AP y DWL-6700AP.
  • Switch Gigabit series Smart DGS-1210 (24P/28P/52P/52MP), Smart Pro DGS-1510-28P y el xStack DGS-3120-24PC/SI.

Antonio Navarro, Country Manager de D-Link Iberia, comentó que:

«Vemos esta iniciativa del plan “Alojamientos en red” como una tremenda oportunidad de dinamizar este sector, uno de los motores de nuestra economía. D-Link dispone de soluciones que se ajustan y adaptan perfectamente a los requerimientos, y hemos querido ayudar a nuestro canal, y al segmento hotelero, con condiciones especiales para hacerse con esta tecnología, y aprovechar doblemente esta concesión de ayudas».

Más información: D-Link.

 

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído