Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Meizu Blue Charm Metal, especificaciones y precio

Publicado el
Meizu Blue Charm Metal, especificaciones y precio 29

El fabricante chino ha presentado oficialmente el Meizu Blue Charm Metal, un terminal sobre el que ya os habíamos dado algunos detalles anteriormente y que viene equipado con unas especificaciones muy buenas.

Echando un vistazo a su diseño vemos que este nuevo smartphone mantiene la línea del Meizu M2 Note, pero a diferencia de aquél tiene una carcasa metálica que le confiere un acabado premium muy bonito, un detalle que marca una diferencia clara.

Saltamos a ver el hardware y confirmamos que el Meizu Blue Charm Meta no decepciona, sino más bien todo lo contrario, ya que se coloca como un terminal de gama alta, gracias a un sabio uso de componentes que deja una configuración muy equilibrada y buena para el precio que tiene.

  • Pantalla LTPS de bajo consumo y 5,5 pulgadas con resolución 1080p.
  • SoC MediaTek Helio X10 con CPU de ocho núcleos Cortex-A53 a 2 GHz.
  • 2 GB de RAM LPDDR3.
  • Cámaras de 13 MP y 5 MP.
  • 16 GB/32 GB de almacenamiento.
  • Batería de 3.140 mAh.
  • Android 5.1 con la capa FlymeOS.

Meizu ha confirmado la disponibilidad en cinco colores; blanco, gris, azul, dorado y rosa. Su precio al cambio es de 173 dólares el modelo de 16 GB y 205 dólares el de 32 GB, y estará disponible a partir del 2 de noviembre.

Un smartphone rompedor, sin duda, que consigue ofrecer al consumidor la mejor relación calidad-precio del mercado a día hoy dentro del sector smartphone.

Más información: Meizu.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído