Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Volvo promete un rival para Tesla en 2019

Publicado el
Volvo promete un rival para Tesla en 2019 27

Volvo se ha mostrado convencida de que el futuro del automóvil pasa por los modelos híbridos como movimiento intermedio hasta el salto definitivo a los coches eléctricos, tanto que ha confirmado que planea desvelar su primer coche totalmente eléctrico en 2019.

No hay duda de que la apuesta de Volvo parece acertada a todas luces, ya que como hemos podido ver en artículos anteriores no es la única que ha decidido optar por modelos híbridos con los que allanar el camino hasta dar el salto definitivo al coche eléctrico.

Håkan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Cars, dijo en una entrevista que:

«Tenemos confianza en que para 2020 un 10% de las ventas totales de Volvo estén representadas por coches eléctricos».

Por desgracia no han trascendido detalles concretos sobre este nuevo coche eléctrico que Volvo podría presentar en 2019, aunque según las primeras informaciones todo parece apuntar a que estaríamos ante un modelo de gama alta.

Obviamente queda camino por recorrer y la transición total no se conseguirá en unos pocos años, sino más bien en décadas, pero lo importante es que ya se están dando pasos serios para que el abandono de los combustibles fósiles se convierta en una realidad en el sector de la automoción.

Más información: Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • JordiVilaplana

    Mientras no les dé por creerse el asunto del hidrógeno, bien.

  • Halios

    Si me compro un coche será eléctrico, que exista competencia en los desarrolladores de Coches eléctricos me satisface, avanzaremos mas rápido y llegaremos mas lejos!

  • Eric Ciurana

    Que haya tanto yonki del depósito a tope en poco tiempo el hidrógeno sigue ahí, amenazando.

Lo más leído