Conecta con nosotros

Noticias

Acer presenta nuevos productos para estas Navidades

Publicado

el

La empresa taiwanesa ha presentado esta mañana una gran variedad de productos que irán haciendo su debut a lo largo de los próximos meses, con los que Acer se ha centrado en tres grandes categorías: convertibles, dos en uno y gaming.

En el apartado de convertibles nos encontramos el Aspire R11, que cuenta con una pantalla de 11,6 pulgadas HD y un procesador Intel Pentium N3700 con CPU de cuatro núcleos.

Como dos en uno nos ha llamado la atención el Switch 11V, que también tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, aunque en este caso es Full HD y viene acompañado de un procesador Intel Core M-5Y10c.

Ambos productos vienen equipados con Windows 10 y están preparados para ser usados en 4 posiciones: notebook, tablet, pantalla para ver vídeos o como tienda.

Los productos de gaming vienen unificados bajo la línea Predator. El producto más barato es la Tablet Predator 8, que como sabemos es la primera tablet para gamers del mercado, en la que destacan especialmente sus 4 altavoces en las esquinas y su sistema de vibración para dar realidad al juego.

Dentro de la misma junto a dos sobremesas y un monitor lanzan dos portátiles de 15 y 17 pulgadas que estarán disponibles en noviembre a partir de 1.899 euros, equipados con:

  • Procesador Intel Core i7-6700HQ de 6ª generación.
  • Gráficos NVIDIA GeForce GTX980M.
  • Killer DoubleShot Pro, que optimiza las conexiones Ethernet y Wi-Fi.
  • Un tercer ventilador, llamado Predator FrostCore, disipa el calor y mantiene los equipos frescos y silenciosos.
  • Predator SoundPound, que ofrece una combinación de funciones de audio de calidad incluyendo hasta cuatro altavoces incorporados y dos subwoofers para 12 watios de audio nítido y bajos intensos.

Por último también han presentado el miniordenador Revo Build y el portátil Acer Aspire One Cloudbook 11, que incluye 1 TB de almacenamiento online en OneDrive y una suscripción gratuita a Office 365 durante un año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído