Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

De Mac a Surface Book, Microsoft te ayuda a cambiar

Publicado el
De Mac a Surface Book, Microsoft te ayuda a cambiar 36

Microsoft ha iniciado una campaña conocida como de Mac a Surface Book, con la que quieren ayudar a los usuarios de un equipo del gigante de la manzana mordida a dar el salto a su nuevo portátil 2 en 1.

Este movimiento es sin duda una excelente estrategia para motivar a los usuarios de OS X a dar el salto a Windows 10, potenciado por el atractivo de un dispositivo como Surface Book, cuyo precio no resulta además demasiado dispar del que presentan los equipos de Apple.

Organizado como una especie de guía podemos encontrar un total de cuatro grandes grupos dentro de la web oficial de esta campaña:

  • Empezar con Windows 10: recoge una serie de ideas básicas con las que resumen los elementos más simples y a la vez más importantes del nuevo sistema operativo de Microsoft.
  • Consejos para usar Surface Book: agrupa sugerencias interesantes para instruir de una forma más avanzada a los nuevos usuarios de Windows 10, incluyendo por ejemplo atajos de teclado y algunas preguntas y respuestas.
  • Mover contenido y archivos a Surface Book: con esto cubre una de las grandes preocupaciones que puede implicar cualquier cambio de plataforma, el mover todos nuestros datos de una a otra.
  • Utilizar Surface Book con iPhone y otros: otra de las grandes dudas que pueden tener los usuarios de OS X con el cambio, cómo seguir aprovechando su iPhone, iCloud y iTunes.

Una idea muy inteligente por parte de Microsoft, eso es innegable, aunque parece que los de Redmond han apostado por un stock limitado de Surface Book, algo que quizá pueda acabar pasando factura si la demanda acaba siendo muy elevada.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído