Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elephone Vowney: espectacular smartphone por 290 dólares

Publicado el
Elephone Vowney: espectacular smartphone por 290 dólares 28

Los fabricantes alternativos chinos siguen mostrando como se puede crear un smartphone de grandes prestaciones a precio comedido. Así es el Elephone Vowney, que encima se comercializará en dos versiones, con Android y Windows 10 Mobile.

La versión con Android ya está listada en el portal web de la compañía con un hardware que tiene poco que envidiar a los tope de gama de los grandes fabricantes, comenzando por una pantalla IPS multitáctil de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles, 535 ppi y ratio de contraste 1500:1.

Monta un SoC MediaTek MT 6795 con ocho núcleos de 64 bits a 2,2 GHz y una GPU GX6650, que Elephone pone a la altura en rendimiento al Snapdragon 810, superando los 50000 puntos en AnTuTu. 4 Gbytes de memoria RAM y 64 Gbytes para almacenamiento interno completa el hardware principal.

Elephone_2

Su sistema de cámaras no se queda atrás con una frontal de 8 megapíxeles especialmente enfocada para selfies. La cámara trasera monta uno de los mejores sensores del mercado. Un Sony IMX 230 de 21 megapíxeles, autofocus con detección de fase, enfoque automático, HDR, doble flash LED y grabación de vídeo 4K.

Elephone Vowney no es el terminal más delgado ni ligero del mercado con unas dimensiones de 153 x 76.8 x 9.5 mm y un peso de 156 gramos. A cambio, incluye una generosa batería de 4.000 mAh. También doble SIM y soporte para bandas GSM, WCDMA y 4G-LTE.

Elephone_3

Con Android 5.1 ya se puede reservar con entrega a partir del 2o de noviembre. Su precio de 290 dólares es simplemente espectacular, menos de la mitad de los tope de gama de los grandes fabricantes. Elephone prometió variante con Windows 10 Mobile sobre este mismo terminal pero aún no está anunciado.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

1 comentario
  • Ds23yTube

    La verdad es que el diseño es bastante elegante, por un momento pensé que se trataba el Huawei P8, son muy parecidos en la linea de diseño, y en la calidad de los materiales de construcción. Y el precio me parece bastante competente, yo quiero uno xD.

    Así que no vendría mal un sorteo 😀

Lo más leído