Conecta con nosotros

Noticias

Daniel Craig reacio a usar terminales Sony o Samsung como James Bond

Publicado

el

Parece que los terminales Xperia Z podrían tener los días contados como smartphone estrella en las películas de James Bond, ya que tanto Daniel Craig como el director de la última entrega, Sam Mendes, son contrarios al uso de smartphones Sony en las mismas.

Ya lo anticipamos en su momento cuando tuvimos ocasión de conocer esta situación gracias a los correos electrónicos filtrados tras el enorme ciberataque que sufrió Sony Pictures, en los que tanto el protagonista de James Bond como el director comentaron que el conocido agente británico «sólo utiliza lo mejor».

Fue toda una declaración de intenciones, ya que ambos insinuaron claramente que los Xperia Z no son lo mejor del mercado, una afirmación que no sólo afectó a Sony, sino que también se extendió a Samsung, quien en su momento llegó a ofrecer más dinero que su rival japonesa para colocar sus terminales en Spectre pero fue rechazada.

Ahora hemos podido ver que Daniel Craig se ha mostrado totalmente ajeno a la promoción del Xperia Z5, por lo que Sony se tuvo que contentar con un anuncio en el que aparecía Moneypenny junto a dicho terminal, en el que llama a Bond diciendo que «tiene su teléfono».

Con esta situación la ruptura parece clara para la próxima película de James Bond, al menos si Daniel Craig mantiene el rol protagonista en la misma, cosa que parece muy probable.

Dicho esto una pregunta interesante, ¿qué smartphone creéis que debería utilizar James Bond en su próxima película?

Más información: AppleInsider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído