Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Daniel Craig reacio a usar terminales Sony o Samsung como James Bond

Publicado el
Daniel Craig reacio a usar terminales Sony o Samsung como James Bond 29

Parece que los terminales Xperia Z podrían tener los días contados como smartphone estrella en las películas de James Bond, ya que tanto Daniel Craig como el director de la última entrega, Sam Mendes, son contrarios al uso de smartphones Sony en las mismas.

Ya lo anticipamos en su momento cuando tuvimos ocasión de conocer esta situación gracias a los correos electrónicos filtrados tras el enorme ciberataque que sufrió Sony Pictures, en los que tanto el protagonista de James Bond como el director comentaron que el conocido agente británico «sólo utiliza lo mejor».

Fue toda una declaración de intenciones, ya que ambos insinuaron claramente que los Xperia Z no son lo mejor del mercado, una afirmación que no sólo afectó a Sony, sino que también se extendió a Samsung, quien en su momento llegó a ofrecer más dinero que su rival japonesa para colocar sus terminales en Spectre pero fue rechazada.

Ahora hemos podido ver que Daniel Craig se ha mostrado totalmente ajeno a la promoción del Xperia Z5, por lo que Sony se tuvo que contentar con un anuncio en el que aparecía Moneypenny junto a dicho terminal, en el que llama a Bond diciendo que «tiene su teléfono».

Con esta situación la ruptura parece clara para la próxima película de James Bond, al menos si Daniel Craig mantiene el rol protagonista en la misma, cosa que parece muy probable.

Dicho esto una pregunta interesante, ¿qué smartphone creéis que debería utilizar James Bond en su próxima película?

Más información: AppleInsider.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

19 comentarios
  • Brndlprq

    Xlnl zo urmzo fgrorxv vo rkslmv…

  • Terbio

    Creó que uno que sea antibalas… es broma, en el plano mas real Samsung Galaxy Xcover 3 o un CAT S50.

  • Halios

    A que adivino, será un Iphone por que al igual que al igual que Daniel Craig solo actua como el mejor en lo suyo aunque todo sea humo y espejos XD

  • alanangel mejia hernandez

    de acuerdo a lo dicho deberia ser el moto x force o moto maxx 2

  • JordiVilaplana

    Por el tema de los espías, la seguridad y todo eso… no sé si es el «mejor», pero el más adecuado sería un Blackberry o un Blackphone. Aunque esto es cine y seguro que nos acaban soltando «in da face» a Bond con un iPhone y sincronizando las fotos de vigilancia por iCloud. ¿Hola, Fappening?

  • Verde

    Un nokia 3310.

  • Domingo Gómez

    Simple. Le instalan Wasapp y listo.

  • Ds23yTube

    Meizu MX4 con Ubuntu Phone, sería lo más lógico.

  • faceteipsum

    IPhone no es de poner un duro en publicidad, lo más lógico es que si usa coches actuales con gadgets secretos, lo más normal es que usase prototipos. Hasta ahora el que mejor lo ha hecho ha sido Ironman con su móvil transparente en Ironman 2

  • kornival

    Un prototipo de Surface Phone.

  • Ds23yTube

    Bueno ahora Microsoft se está metiendo mucho en series y películas para que salgan sus dispositivos, no me extrañaría que los de apple también den ese salto, bueno de hecho lo han hecho valga la redundancia, fíjate por ejemplo en Misión Imposible 4 que sale el iPad

  • Ds23yTube

    Que los de Microsoft sigan soñando xD

  • JordiVilaplana

    Apple no necesita invertir mucho en publicidad. Uno o dos anuncios en TV cuando lo ven conveniente y nada más. En cuanto a emplazamiento de productos en series y películas no necesitan invertir casi nada, los mayores fans de Apple son precisamente los creativos, entre ellos los productores, guionistas, dibujantes, etc de cine y televisión y meten los productos de Apple casi por inercia.

    Ejemplos hay docenas, pero por decir un caso concreto hubo un pequeñísimo revuelo con un episodio de Modern Family en donde todo el episodio transcurría desde la pantalla de un Mac y usando TODAS las aplicaciones que vienen preinstaladas. Se les preguntó a los productores por esto y su respuesta fue que no vieron ningún dólar de Apple, lo hicieron así porque les dio la gana.

    Incluso en The Big Bang Theory, donde Sheldon y Leonard usan portátiles Alienware y Dell XPS respectivamente (opción muy acertada, en mi opinión), es Raj, el hijo de papás adinerados, el que usa dispositivos Apple y al que le dedicaron todo un episodio a su «enamoramiento» por Siri.

    A Apple le hacen publicidad prácticamente gratis, en cambio los otros fabricantes sí tienen que invertir en publicidad y emplazamiento de productos para dar visibilidad a su marca porque saben que no son la primera opción para los creativos de cine y TV.

  • kornival

    ¿Por que?, si supieras la cantidad de veces que ves por la tele equipos con Windows 8.1 o 10. Hasta en series que triunfaron en américa como CSI salía la ModernUI.
    Si lo dices por el diseño, no son los únicos que han diseñado un móvil transparente, creo que hasta Nokia lo ha hecho. Sin embargo lo que mola, al menos para mi parecer, es la ModernUI. Es lo que lo hace destacar.

  • Probator

    Sera un Samsung, ya que van a cobrar 50 kilos por ello. A no ser que venga otra marca poniendo mas pasta sobre la mesa.

  • Viper1000

    Lo más lógico sería que James Bond usara un Blackberry, dado que es el equipo con mayor seguridad. Aunque por vanidad y estatus, es probable que se decidiera por usar un iPhone.

  • Jonas Trinidad

    ¿Que no, que? ¿Es que no ves series, películas, programas, americanos?

  • Halios

    BlackBerry ya no se lo puede permitir XD

  • jurrabi

    Pues lógicamente debería ser una marca británica… pero eso son cosas del pasado. Hoy en día Bond es más de usar aquello que mejor le financie 😉

    Y por cierto, la afirmación

    «al menos si Daniel Craig mantiene el rol protagonista en la misma, cosa que parece muy probable.»

    parece muy contraria a todo lo que yo he leído últimamente…

    Algunos ejemplos:

    http://www.cronica.com.mx/notas/2015/928601.html

    http://extratv.com/2015/11/02/double-oh-done-daniel-craig-sets-the-record-straight-about-leaving-bond-franchise/

    http://tvnewsroom.org/newslines/business/daniel-craig-i-m-entitled-to-quit-bond-8818/

Lo más leído