Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TeamViewer 11 beta llega como una aplicación para Chrome OS

Publicado el
TeamViewer 11 beta llega como una aplicación para Chrome OS

Recientemente ha sido lanzado TeamViewer 11 beta, la próxima versión del famoso software de control remoto para ordenadores.

Según la compañía desarrolladora, TeamViewer 11 traerá mejoras notables, como trasferencias de ficheros quince veces más rápidas y una posible reducción de un 30% en los datos utilizados en las conexiones. El renderizado de las imágenes ha sido mejorado para obtener una mejor calidad de imagen en las conexiones a través de mayores anchos de banda.

TeamViewer está actualmente disponible para Microsoft Windows, MacOS X, Linux, iOS, Android, Windows Phone 8, Windows RT y BlackBerry, a los cuales se ha sumado recientemente Chrome OS, aunque la versión para este último parece que solo permite ser invitado, no anfitrión.

No hay que olvidar que Chrome OS es en buena medida una reimplementación del propio Google Chrome, por lo que he decidido instalarlo en el navegador web, y por lo que he podido apreciar, no ha habido ningún tipo de impedimento y aparentemente funciona bien.

TeamViewer 11 incorpora la posibilidad de realizar conexiones desatendidas a dispositivos Android y la capacidad conectarse a un sistema operativo Linux sin interfaz gráfica, directamente desde consola.

También añade soporte a través de la interfaz web, permitiendo al usuario prescindir de la aplicación. Otra de las nuevas posibilidades es la del botón de SOS, que permite ponerse en contacto de forma rápida con el técnico para obtener soporte.

1 comentario
  • Eduardo Campos

    Interesante que pueda integrarse tan bien con linux incluso en modo consola, recordando que la version para ese SO es la aplicacion de windows empaquetado en wine. Aunque desconozco si eso ha cambiado en ls ultimos meses que no la he usado, pero existiendo una version para chrome pues parece que es mas facil usar esta antes de tener que instalar el programa.

Lo más leído