Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Bold Motion, nuevo smartwatch de HP

Publicado el

Bold Motion es el nuevo smartwatch creado por HP y el relojero suizo Movado. Muy atractivo en diseño y acabado como reloj de pulsera típico de gama alta y con las funciones básicas de un reloj inteligente.

Está basado en una caja de acero inoxidable de 44 mm resistente al agua, con base mecánica y diseño que no difiere en exceso de los modelos de Movado. HP pone la tecnología en la línea de colaboración del gigante tecnológico con terceros, concretado el año pasado en el modelo creado junto al diseñador de moda estadounidense, Michael Bastian.

Bold Motion se conecta mediante Bluetooth a terminales móviles Android (4.4 o superior) e iOS (8.0 o superior), ofreciendo monitorización de actividad, alarmas o notificaciones de mensajes, llamadas, calendario, correos electrónicos o actualizaciones de redes sociales, con luces LED de distintos colores que se iluminan en la esfera dependiendo de la notificación.

No conocemos su precio oficial aunque algunos medios informan de un precio de salida de 695 dólares. Un modelo se semi-lujo con una base mecánica sólida, acabado premium y gran atractivo. Añade las funciones básicas de un smartwatch pero manteniendo lo anterior. Sin pantalla táctil u otros añadidos aspectos como la autonomía se benefician de ello y no necesitarás recarga en una semana.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

2 comentarios
  • Alfonso Muñoz C.

    Que mal comercial, la verdad le debieron haber invertido un poco mas al tema.

  • jmc4str0

    No deja de ser un reloj, al que le agregaron bluetooth, gps y un par de leds de colores. 600 euros para eso, gracias, me compro un Orient – automatico, que ni cuerda tenes que darle. Y me sigue sobrando dinero xDDDD.

Lo más leído