Conecta con nosotros

Noticias

Lucky LG16 ¿Quieres un smartphone por 10 dólares?

Publicado

el

Lucky LG16 es un nuevo smartphone del fabricante surcoreano que comercializará el minorista estadounidense Walmart y que destaca por ser el móvil inteligente más barato del mercado: 10 dólares libre de contratos con operadoras.

Como podrás imaginar sus especificaciones técnicas son muy básicas pero en características/precio no recordamos un smartphone de este calibre. Su pantalla es una multitáctil de 3,8 pulgadas, con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 4 Gbytes de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

Incluye acceso a redes 3G, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y una cámara de 3 megapíxeles. Tiene una autonomía de 7 horas en conversación y 10 días en espera. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat y su precio el indicado.

Bueno, no, cuesta aún menos porque su precio exacto es de 9,82 dólares. Cuando redactábamos esta noticia hemos revisado el portal de Walmart y el artículo está «fuera de stock» aunque sigue listado. No sabemos cuádo se pondrá a la venta o si será un reclamo para el Black Friday 2015.

No creemos que llegue a España pero puede ser que alguno de los muchos usuarios latinoamericanos que nos siguen pueda acceder a él, porque Walmart -el mayor minorista mundial- tiene presencia comercial en casi todo el continente. Suerte con ello. Por ese precio amigo ¡quién no compra un smartphone!

Lo más leído