Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lucky LG16 ¿Quieres un smartphone por 10 dólares?

Publicado

el

Lucky LG16 es un nuevo smartphone del fabricante surcoreano que comercializará el minorista estadounidense Walmart y que destaca por ser el móvil inteligente más barato del mercado: 10 dólares libre de contratos con operadoras.

Como podrás imaginar sus especificaciones técnicas son muy básicas pero en características/precio no recordamos un smartphone de este calibre. Su pantalla es una multitáctil de 3,8 pulgadas, con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 4 Gbytes de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 Gbytes.

Incluye acceso a redes 3G, conectividad Wi-Fi y Bluetooth y una cámara de 3 megapíxeles. Tiene una autonomía de 7 horas en conversación y 10 días en espera. Su sistema operativo es Android 4.4 KitKat y su precio el indicado.

Bueno, no, cuesta aún menos porque su precio exacto es de 9,82 dólares. Cuando redactábamos esta noticia hemos revisado el portal de Walmart y el artículo está «fuera de stock» aunque sigue listado. No sabemos cuádo se pondrá a la venta o si será un reclamo para el Black Friday 2015.

No creemos que llegue a España pero puede ser que alguno de los muchos usuarios latinoamericanos que nos siguen pueda acceder a él, porque Walmart -el mayor minorista mundial- tiene presencia comercial en casi todo el continente. Suerte con ello. Por ese precio amigo ¡quién no compra un smartphone!

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído