Conecta con nosotros

Noticias

LG dará el salto definitivo al aluminio con el LG G5

Publicado

el

En la generación actual de smartphones tope de gama LG ha sido una de las pocas compañías que ha decidido mantener su apuesta por el plástico, ofreciendo eso sí la opción de adquirir fundas fabricadas en cuero que consiguen dar al terminal un acabado mucho más premium.

A pesar de que esta medida es posible que haya gustado a más de uno todo parece apuntar a que LG dará carpetazo definitivo al policarbonato en sus tope de gama, y que este nuevo cambio de rumbo empezará a funcionar a partir del próximo buque insignia de la firma, el LG G5.

La información viene directamente de fuentes surcoreanas, y viendo la tendencia que ha ido siguiendo el mercado podemos decir que tiene bastante credibilidad, aunque obviamente no podemos confirmarla ni desmentirla de momento.

El salto al aluminio puede hacer mucho bien a LG, ya que el diseño de sus tope de gama es realmente bonito, y con un buen diseño en metal podría arrancar más de un aplauso, aunque esperamos que la compañía no sacrifique en el cambio un elemento tan valioso como la posibilidad de utilizar tarjetas microSD.

Antes de terminar una pregunta interesante, ¿os gusta el uso de acabados metálicos en los smartphones? ¿Qué material creéis que es el mejor para este tipo de dispositivos? Nos leemos en los comentarios.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído