Conecta con nosotros

Noticias

Mionix presenta nuevos periféricos para gamers

Publicado

el

La marca Mionix ya había dado sus primeros pasos en España pero hoy ha reforzado su presencia en el mercado español con una nueva gama de periféricos muy completa, centrada principalmente en el público gamer.

Junto al desembarco de estos nuevos productos Mionix también ha anunciado el programa #MionixMOB, que facilitará la colaboración de la marca con Youtubers y Twitchers de gran talento, dándoles la oportunidad de formar equipo con esta firma.

A continuación os dejamos un resumen con sus nuevos productos:

CASTOR: especialmente diseñado para gamers diestros, ha establecido un nuevo estándar en ergonomía, confort y rendimiento en el mercado con este ratón de seis botones.

NASH 20: estos auriculares se definen por tres aspectos fundamentales: el diseño, el sonido y la comodidad. Totalmente ajustables y de espuma con memoria, permite el uso continuado de la manera más cómoda durante largas sesiones gaming.

NAOS 7000: este ratón es el reflejo de la verdadera ergonomía gracias a su forma única que ofrece un agarre completo para la palma de la mano y los cinco dedos, sumado a un rendimiento excepcional.

NAOS 8200: la combinación perfecta de componentes de alto rendimiento y la forma ergonómica de NAOS, hacen que este modelo se convierta en un nuevo estándar de ratón premium para gamers.

AVIOR 7000: el ratón Premium de nueve botones que podrán usar tanto los gamers diestros como zurdos con la máxima sujeción al usarlo tanto con la palma de la mano como en posición de garra.

AVIOR 8200: la gama de ratones ambidiestros de altas prestaciones cuenta ahora con Avior 8200, un modelo que incluye una forma única para que lo puedan usar zurdos y diestros con la máxima comodidad y las máximas opciones gracias a sus nueve botones de goma.

NAOS QG: es el primer ratón que, a través de sus sensores, es capaz de monitorear aspectos como tu ritmo cardíaco, la respuesta galvánica de tu piel y las acciones por minuto, datos que podrás ver en todo momento en tu pantalla.

Más información: Mionix.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído