Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Crea música en tu smartphone Android con Stagelight

Publicado el
Crea música en tu smatphone Android con Stagelight

Open Labs ha decidido volver gratuito la aplicación de música de Stagelight para Android, abriendo la posibilidad de que cualquier persona que se lo proponga pueda componer música.

Stagelight es una aplicación diseñada para aquellas personas que nunca hayan compuesto música y que estén interesadas en ello, sin embargo también es capaz de abarcar perfiles más avanzados con el fin de que puedan desarrollar aún más sus habilidades. El usuario puede quedarse con las características básicas, entre las cuales encontrará ayuda para poder realizar sus composiciones, o bien ir explorando las características más avanzadas y las herramientas de producción.

Stagelight 2.3 ha sido actualizado para poder funcionar de forma específica en dispositivos móviles y phablets, gracias a que se ha mejorado la escalabilidad de la aplicación para que pueda adaptarse a una mayor variedad de tamaños de pantalla. También ofrece la posibilidad de poder realizar un proyecto a través de diversos dispositivos, pudiendo empezar en un smartphone a partir de un momento de inspiración para luego terminar la idea en la tablet que uno tenga en su casa.

La aplicación básica ahora es gratuita, mientras que algunas características como bucles e instrumentos virtuales se pueden adquirir aparte por un precio de 0,99$.

Además de Android, Stagelight cuenta también con una versión para Windows.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído