Conecta con nosotros

Noticias

Facebook ayudará a romper a las ex parejas

Publicado

el

Facebook ayudará a romper a las ex parejas

A veces las relaciones sentimentales terminan de mala manera. Sin embargo, aunque a nivel personal la relación esté rota, en las redes sociales todavía quedan constancias de dicha relación, que pueden terminar siendo molestos.

Aprovechando estas circunstancias, Facebook decidió ayer lanzar a modo de prueba una serie de herramientas para ayudar a que las personas puedan romper con su ex, pudiendo administrar la forma en que interaccionan con esas personas después de terminar la relación.

Estas herramientas permiten minimizar la presencia de nuestro ex en las notificaciones de Facebook, pudiendo no ver más sus publicaciones en “Últimas noticias” y su nombre no será sugerido cuando cuando la gente escriba un nuevo mensaje o sea etiquetada por amigos en fotos. También se permitirá limitar lo que la ex pareja puede ver, abarcando fotos, vídeos y las actualizaciones de estado.

Pero no solo a nuestro ex en sí mismo se puede condicionar, sino también a otras personas, pudiendo indicar qué personas tienen permiso para ver publicaciones pasadas con la ex pareja, así como la posibilidad de poder retirar las etiquetas en las publicaciones en las aparecemos con la persona que hemos roto.

Por ahora estas posibilidades solo se encuentran disponibles en Estados Unidos y para las aplicaciones de móviles. Facebook está abierto a sugerencias de la gente para poder mejorarlas.

Aunque viendo esto, lo mejor es no exponer demasiado nuestra vida personal en las redes sociales, porque todo lo que se sube en Internet queda ahí, y luego puede ser muy difícil de detener.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído