Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Acer Jade Primo, smartphone y PC con Windows 10 por 599 euros

Publicado el
Acer Jade Primo, smartphone y PC con Windows 10 por 599 euros 29

Acer Jade Primo, el smartphone con capacidad de convertirse en un PC de escritorio gracias a la función Continuum de Windows 10, tendrá un precio en Europa de 599 euros, según comentan nuestros colegas de Notebook Italy que han tenido oportunidad de probarlo recientemente.

El precio incluye el smartphone, un dock, teclado y ratón, lo necesario para usarlo como PC en una pantalla, vía conexión inalámbrica Wi-Fi o mediante cable.

acer_liquid_jade_primo_3

En cuanto al smartphone, dispone de una pantalla AMOLED multitáctil de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y protegida por Gorilla Glass 3, con un SoC Snapdragon 808, versiones con 2 o 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Un terminal fabricado en policarbonato con marco metálico que incluye cámaras de 21 MP y 8 MP y dos ranuras para doble SIM o la SIM y una tarjeta microSD.

acer_liquid_jade_primo_1

Con Windows 10 Mobile estaría disponible en Europa en el primer trimestre de 2016 por el precio reseñado de 599 euros. No está mal teniendo en cuenta el dock, teclado y ratón incluido aunque pensamos que Acer también ofrecerá el Jade Primo sin los accesorios a un precio más económico. Recordar que el Jade Prime puede conectarse a una pantalla bajo Continuum y manejar la interfaz con su touchpad, sin necesidad de dock, teclado o ratón.

Continuum es compatible con los SoC de Qualcomm 808 y 810 por lo que los Lumia 950 también podrán utilizar esta característica interesante de Windows 10, cuyo concepto general de convergencia ya vimos en el Ubuntu de Canonical y que seguro observan (apostamos por un desarrollo futuro) Google y Apple.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

4 comentarios
  • intruden

    ufff acer se ha pasao de precio, esta muy bien lo que ofrecen, pero es acer..

  • kornival

    Ya lo bajarán al igual que lo bajaron Microsoft en sus 950.

  • intruden

    Pues no se… Acer va muy por libre, es como si disparasen a todo y nada.

  • kornival

    Pues ellos sabrán. Pero aunque el procesador ya tiene su tiempito en el mercado como para colocarlo en esa gama de precios hay que tener en cuenta que viene con todo incluido, dock, teclado y ratón, por lo que al final no parece ser tan caro.
    He visto los precios en otros países y sin toda la parafernalia incluida viene a costar unos 400 dólares.

Lo más leído