Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

AppComparison te dice si tus aplicaciones están disponibles en Windows Phone

Publicado el
AppComparison te dice si tus aplicaciones están disponibles en Windows Phone 29

Actualmente muchos siguen achacando la falta de empuje de Windows Phone en el sector smartphone a la falta de aplicaciones importantes, algo que a nivel personal considero como una verdad a medias, ya que hoy por hoy la mayoría de los usuarios convencionales no tendrían problemas en este sentido.

Obviamente esto no quiere decir que todas las aplicaciones de Android estén disponibles en Windows Phone, un detalle que genera dudas en muchos usuarios que han llegado a plantearse un cambio definitivo, pero que no lo han hecho por miedo a no encontrar todo lo que necesitan.

Para facilitar el tránsito de la plataforma de Google a la suya Microsoft ha lanzado AppComparison, un comparador que analiza las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro terminal Android y nos dice si las encontraremos en Windows Phone, mostrando además búsquedas relacionadas que pueden sernos de utilidad.

Una herramienta muy interesante, sin duda, que podría convertirse en ese «empujón» que necesitan algunos usuarios que quieren pero no terminan de atreverse a dar el paso y probar la plataforma móvil de Microsoft.

La fuente de la noticia original, cuyo enlace os dejamos al final, ha tenido ocasión de probarla y la han valorado positivamente, haciendo una referencia especial a las listas de aplicaciones recomendadas, ya que sirven de alternativa para aquellas con las que no hay una coincidencia directa.

Más información: WMPU.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Viper1000

    La aplicación me recomienda OneDrive en lugar de Google Drive. Como si fuera tan simple cambiar de una aplicación a otra. Lo siento Microsoft, llegaste tarde.

  • Takuya

    De acuerdo en parte compañero, mientras no suplan esa verdad a medias de falta de apps, muchos usuarios, entre los que me incluyo más o menos, seguiremos viendo con ojos un poco desconfiados a la prometedora y esperanzadora plataforma móvil de Microsoft. También obviamente tiene otras desventajas que nacen directamente de su falta de cuota de usuarios, como que las apps lleguen mucho más tarde que a iOS o a Android, que las actualizaciones también tarden más. Como WhatsApp que suele sacar las novedades primero en Android, después en iOS y por último (imagino) que en Windows/Windows Phone.
    Cordiales saludos amigo.

  • jose29354 .

    deacuerdo con eso, aparte de eso las app son muchas veces estan incompletas y son bastante feas

  • Dave84

    El próximo año será crucial para Windows Mobile,si esto no anda me regresaré Android,una pena,pero así son las cosas.

Lo más leído