Conecta con nosotros

Noticias

Arrancan las ofertas de otoño de Steam

Publicado

el

Ya lo anticipamos en su momento y finalmente la información que os dimos ha resultado ser cierta, aunque con un día de retraso. Hoy arrancan las ofertas de otoño de Steam, y lo hacen a lo grande con un total de 8.861 juegos rebajados.

Las rebajas flash ya no harán acto de presencia en esta nueva campaña, pero sí que seguiremos encontrando ofertas diarias muy apetecibles que nos harán comprar algo casi con total seguridad.

Como viene siendo habitual lo mejor es que os pongáis a repasarlas con calma cuando tengáis un buen rato, ya que una vez que empiezas es un no parar, y obviamente también es recomendable revisarlas a diario para que no se os escapen los mejores descuentos.

No he tenido mucho tiempo de mirar, pero en ese primer vistazo he visto algunas ofertas irresistibles, entre las que os destaco estas:

  • Wolfenstein: The New Order por 7,49 euros (85% de descuento).
  • Fallout 3 Edición Juego del Año por 6,79 euros (66% de descuento).
  • RAGE por 4,99 euros (75% de descuento).
  • Hasta un 84% de descuento en juegos de la franquicia Resident Evil.

Eso es sólo un aperitivo, hay muchas ofertas que revisar, aunque os recordamos que sólo estarán vigentes hasta el próximo día 1 de diciembre.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído