Conecta con nosotros

Noticias

Every Phone, el Windows Phone más delgado que se conoce

Publicado

el

Every Phone, el Windows Phone más delgado que se conoce

Yamada Denki ha anunciado el próximo smartphone con Windows Phone que pretende lanzar en su país de origen, Japón, considerado por la propia empresa como “el smartphnone Windows Phone más delgado”, y que tiene el nombre de Every Phone.

Las características del Every Phone de Yamada Denki son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 720p (1280×720).
  • CPU Snapdragon 410 Quad-Core.
  • 2GB de memoria RAM.
  • 32GB de almacenamiento interno ampliables a través de micrSD.
  • Soporte para LTE.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, con flash trasero dual-LED.
  • Batería de 2.600mAh.

Las dimensiones del smartphone son 154,8mm x 78,6 mm x 6,9mm, resultando ser igual de fino que el iPhone 6S, y con un peso de 138,6 gramos.

El precio del Every Phone es de 39.800 yenes (320$ estadounidenses aproximadamente) más impuestos, pudiendo ser financiado hasta un periodo de dos años con un pago mensual de 1.791 yenes. Además también ofrece dos años de garantía.

Yamada Denki ha realizado una oferta especial para promocionar el Every Phone, regalando junto a las 3.000 primeras unidades vendidas un teclado Bluetooth y un protector de pantalla valorados en unos 5.500 yenes.

En los últimos tiempos se están anunciando algunos smarpthones japoneses que incorporarán Windows 10 Mobile o Windows Phone, posiblemente respondiendo a una estrategia de Microsoft para conseguir presencia en un país que se le está resistiendo, y que se mueve con sus propios parámetros, porque incluso un gigante como Samsung tiene una presencia residual en ese mercado.

Lo más leído