Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Batman V Superman

Publicado

el

Batman V Superman es una de las películas más esperadas de todas las que se estrenarán el próximo año, y no es nada extraño, ya que el enfrentamiento entre estos dos míticos superhéroes siempre ha generado una gran expectación y un enorme interés.

Los seguidores de cualquiera de ellos saben que arrastran más de un enfrentamiento y más de una adaptación, tanto en cómics como en dibujos animados, pero ésta será la primera vez que acabe llegando a la gran pantalla, así que para muchos se presenta como algo «nuevo».

El téaser de la película nos dejó con un buen sabor de boca, ya que se mostraba totalmente épico, y poco después llegó el tráiler para confirmarlo. Hoy hemos podido ver un nuevo tráiler, bastante breve eso sí, pero que vuelve a poner de relieve que estamos ante algo grande, y que el odio que se profesan ambos superhéroes es enorme.

No quiero hacer ningún tipo de comentario para no destripar cosas que podrían acabar saliendo en la película, o que podrían servir de inspiración para determinadas escenas, así que os dejo sin más que veáis el vídeo y os adjunto también el tráiler oficial por si os lo perdisteis.

Batman V Superman se estrenará el 25 de marzo de 2016.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído