Web Analytics
Conecta con nosotros
Lamborghini Centenario, una edición especial de lujo 29 Lamborghini Centenario, una edición especial de lujo 31

Análisis

Lamborghini Centenario, una edición especial de lujo

Publicado el

Para celebrar el 100 aniversario del nacimiento del fundador de la marca, Ferrucio Lamborghini, la compañía está trabajando en un supercoche especial que de momento conocemos como Lamborghini Centenario, y del que por desgracia todavía no hay imágenes reales liberadas.

A pesar de todo sabemos que será una versión que tomará prestados rasgos de los Huracan y Aventador (en la imagen), así que podemos hacernos una idea aproximada de cómo podría llegar a ser, aunque la firma ha dejado claro que no será una copia de ambos, sino un coche totalmente nuevo «inspirado» en estos dos.

Sin embargo esto no quiere decir que no exista ya un diseño claro, aunque el mismo se ha mantenido en secreto y sólo se ha enviado en forma de renders a aquellos afortunados con el dinero y los contactos suficientes como para poder comprar uno, ya que será una edición muy limitada, tanto que apenas se fabricarán veinte unidades.

Saltando a la mecánica tenemos claro que hablamos de un supercoche, algo que se confirma al ver que montaría un motor similar al de 6,5 litros con doce cilindros en uve que vimos en el Aventador, aunque sumando un caballaje total de 760 en lugar de los 740 de aquél.

Esto le conferiría potencia suficiente como para pasar de 0 a 60 millas por hora (cerca de 100 km/h) en apenas dos segundos y medio. Desconocemos el precio, pero podremos conocerlo mejor en el Motor Show de Ginebra de 2016.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • kornival

    Es que los anteriores no eran de lujo XDD

  • No_flan

    2,5 segundos y estás montado en 100… Ponme 2

  • Ds23yTube

    Es que ir en un Gallardo es de pobres total, osea sabes.

  • Amir Torrez

    Y espera la versión plus… :v

  • kornival

    ya, el coche del pueblo.

  • Carlos Manuel Trepeu Pupo

    Dice Samsung que hará uno a prueba de agua :p

Lo más leído