Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega BlueStacks 2, aplicaciones Android en Windows 10

Publicado el
Llega BlueStacks 2, aplicaciones Android en Windows 10 31

El lanzamiento de BlueStacks 2 es ya una realidad, y esta nueva solución viene cargada de numerosas mejoras que harán que disfrutar de nuestras aplicaciones favoritas de Android en Windows 10 sea una experiencia plena y sin defectos.

Por si alguien no lo sabe BlueStacks es un sistema de virtualización que nos permite ejecutar aplicaciones de la conocida plataforma móvil de Google en sistemas Windows, y nos abre por tanto la puerta a una nueva experiencia de uso en la que podremos disfrutar de una enorme cantidad de aplicaciones Android.

En esta nueva versión se han introducido cambios importantes que afectan en primer lugar a la interfaz. Estos se traducen en un aspecto renovado, moderno y además nos dejan ventajas a nivel de uso, ya que permiten gestionar con mayor facilidad nuestras aplicaciones y simplificar la descarga de otras nuevas.

Podemos decir que en general esta nueva interfaz resulta similar a la de un navegador, aunque sin duda el cambio más importante que se ha introducido lo tenemos en la multitarea, que nos permite correr varias aplicaciones de forma simultanea.

bluestacks-2-released-lets-you-run-android-apps-on-windows-10-with-multitasking-497139-3

El soporte en general es bueno y opera de forma nativa, incluso a nivel gráfico, mientras que en lo que respecta al uso de BlueStacks 2 no tendremos problema alguno, ya que basta con hacer doble click en el APK de la aplicación que queramos utilizar.

Os recordamos que es compatible con casi todas las versiones de Windows, incluyendo XP, aunque eso sí, necesitaremos al menos 2 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento.

Si queréis haceros con ella podéis descargarla de forma gratuita desde su web oficial.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

8 comentarios
  • Geovanny Morillo

    Ya la conocia muy buena.

  • Bill Gates Jr

    entonces Steve Ballmer se salio con la suya y su predicción se hizo realidad?

  • Exacto Bill mira a ver ya no eres nadie en la gran M, te han comido el terreno. JAJAJ

  • kornival

    Historias como esta y los puentes entre IOS/Win10 son buenos alicientes para que la plataforma sea mas aceptada por los incondicionales de sistemas semi-obsoletos o que en un futuro cercano quedarán sin soporte.
    Por cierto, ¿alguno ha probado NOX?. A mi me funciona fatal.

  • Jir

    La barra lateral de BlueStacks 2 es similar a la de NOX solo que del lado contrario

  • kornival

    El caso es que NOX me pide instalar un controlador o algo. Al menos cuando la instalé hace un tiempo.

  • Jir

    Si, estas en lo correcto te pide instalar un controlar.

  • kornival

    No se para que será, no recuerdo el mensaje que salía. Tampoco entiendo la necesidad, esta versión de Bluestacks funciona cojonudamente sin instalar nada raro. La verdad es que es un puntazo, tienes todo lo interesante de Android (las apps) sin necesidad de andar con sdks e historias. Ahora mismo tengo instalados varios juegos como el WOT Blitz y algunos mas y van de lujo. En versiones anteriores tenía problemas de ejecución, o iban lentos o ni siquiera se abrían. Cada vez lo virtualizan mejor.

Lo más leído