Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes y detalles del Half Life 2: Episode 4 cancelado

Publicado el

Gracias a una nueva información hemos podido ver que la gente de Arkane Studios estuvo trabajando en Half Life 2: Episode 4 antes de que el mismo fuese finalmente cancelado en 2008, y los detalles que han salido a la luz son realmente interesantes.

Lo primero que llama la atención es que este episodio estaría desarrollado en gran medida dentro de la ciudad de Ravenholm, una de las localizaciones más impresionantes y mejor ambientadas del título original, aunque no menos chocante resulta el hecho de que el protagonista no sería Gordon Freeman, sino otro personaje que no ha sido concretado.

En teoría los acontecimientos que iba a narrar Half Life 2: Episode 4 era algo así una especie de regreso a esa tétrica ciudad, quizá con el objetivo de rescatar a alguien o de llevar a cabo una limpieza de la misma, no está nada claro, por desgracia.

Viendo las imágenes que se han filtrado, y que en teoría provienen directamente del portafolio personal de Robert Wilinski, exdesarrollador senior de entornos en Arkane Studios en 2007, podemos sacar en claro que estaban cuidando al máximo la calidad gráfica, pero también otros detalles que invitan a pensar que este episodio iba a profundizar en detalles ajenos a la historia principal que nos permitirían conocer más a fondo el universo Half Life.

Por desgracia este título fue cancelado así que no llegaremos a verlo nunca, y probablemente tampoco terminemos de descubrir exactamente su contenido y las sorpresas que podría habernos dado.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

4 comentarios
  • Valve, dejad de jugar con mis sentimientos y danos ya HL3!!! Gaben

  • Fx

    valve cada que vez que quiere atencion saca alguna que otra m…. de half life que asco me esta dando valve y no dicen nada en concreto del futuro de half life cada vez mas parecidas a esa tiendas como electronic art

  • kornival

    Tan solo por el tiempo que llevan jodiendo con HL3 se pueden empetar a la compañía entera, sus SteamMachines y todas sus milongas. Como si no hubieran ya mil juegos mas que decentes para rellenar discos duros.

  • Leonmafioso

    Ya va… y el episodio 3 donde quedaba?

Lo más leído