Conecta con nosotros

Noticias

Los SoCs más potentes según AnTuTu

Publicado

el

Queda menos de un mes para que digamos adiós a 2015 y para empezar a despedirlo SlashGear ha recogido una imagen que recopila los SoCs más potentes del año, esto es, aquellos que han ocupado las primeras posiciones en el conocido benchmark AnTuTu.

Como podemos ver en la gráfica que adjuntamos los grandes ganadores han sido los A9 y A8X de Apple, que ocupan las dos primeras posiciones, seguidos del Kirin 950 de Huawei y el Exynos 7420 de Samsung, que quedan en tercer y cuarto puesto, respectivamente.

Cierra el top cinco el Snapdragon 810, y en el resto de posiciones hasta completar el top diez encontramos el Apple A8, los Snapdragon 808 y 805, el Intel Atom Z3580 y el Exynos 5433.

De todo esto podemos sacar en claro algo que ya hemos dicho en muchas ocasiones, y es que el número de núcleos no es lo más importante en un procesador, y también podemos ver que los Snapdragon 805 y Snapdragon 801 han aguantado el tipo realmente bien.

1

Para terminar debemos reconocer el buen hacer de Apple, Samsung y Huawei con sus últimos SoCs, ya que han conseguido llegar a un nivel de rendimiento fantástico que hace unos años no habríamos podido ni imaginar.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído