Conecta con nosotros

Noticias

Rendimiento del Galaxy S7 en Geekbench

Publicado

el

Los rumores siguen poniendo en el punto de mira al próximo smartphone tope de gama de Samsung, un terminal que podría llegar durante el primer trimestre del año en dos configuraciones, una con Exynos 8890 y otra con Snapdragon 820.

No teníamos nada claro cuál de los dos SoCs ofrecerá un mejor rendimiento en general, pero gracias a una nueva filtración hemos podido ver el supuesto rendimiento del Galaxy S7 en Geekbench, y como podemos ver se podría decir que el Exynos 8890 sería en general mejor opción.

Como podemos ver dicho chip flojea un poco frente a los demás en rendimiento mononúcleo pero consigue un resultado fantástico en rendimiento multinúcleo, superando a todos los SoCs con los que ha sido comparado, incluido el A9X del iPad Pro de Apple.

12

Dicho esto dos puntualizaciones importantes. La primera es que los resultados no están confirmados oficialmente, así que debemos tomar la información con cautela, ya que éstos podrían diferir de los que acabemos viendo dentro de unos meses.

Por otro lado es importante recalcar que hablamos de una prueba sintética, y que por tanto el rendimiento real en aplicaciones cotidianas puede ser diverso. Esto quiere decir que un procesador más potente que otro podría rendir peor que otro en teoría mas lento por cuestiones de optimización.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído