Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Saca guapo a tu gato y consigue fantásticos regalos

Publicado el
Saca guapo a tu gato y consigue fantásticos regalos 29

A los gatos les gustan los sitios calentitos para dormir y también los lugares más extraños. Los que tienen un compañero felino en su hogar tal vez hayan descubierto a su gato durmiendo plácidamente sobre su router.

TP-Link se ha dado cuenta de esta atracción especial, por eso convoca este concurso. Para participar solo tienes que subir una una foto de tu gato durmiendo sobre un router, seguro que tienes alguna por ahí. El premio es un rascador gigante y una cuna. Si ganas, y aún así tu gato no los usa te recomendamos comprar routers TP-Link que son los más potentes y también cómodos para ellos.

El concurso está activo en nuestro Facebook, pero también puedes participar desde aquí mismo. Solo tienes que subir una foto a través de la plataforma que hemos habilitado y seguir a TP-Link en Facebook. El 14 de enero anunciaremos al ganador.

¡Suerte a todos!

 

Bases

4 comentarios
  • Bien… tengo el gato y es muy lindo, pero ese tipo de Router si no lo tengo…

  • alanangel mejia hernandez

    se vale subir la foto de mi perico subido en un router rascandose las patas y pareciendo que esta haciendo la eggseñal???

  • Roberto Salazar

    Soy de México puedo participar???

  • Warheart

    Lastima que esta limitado a España. Ese rascador esta bonito, aunque dudo que mi gata usara la cuna, ella solo duerme en camas o sillones.

Lo más leído