Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra la programación de HTC para actualizar a Android 6

Publicado

el

Se filtra la programación de HTC para actualiza a Android 6

LlabTooFeR ha filtrado la programación de actualización de HTC a Android 6 Marshmallow, la última versión del sistema operativo de Google.

Programación de actualización de diversos modelos de smartphone HTC a Android 6 Marshmallow

Como se puede observar, muchos de los modelos más recientes que ha lanzado HTC serán actualizados a Android 6 Marshmallow. Algunos dispositivos desbloqueados como el HTC One M8 ya están empezando a ser actualizados, mientras que el One M9 es el siguiente en la lista. Algunos modelos recientes de Butterfly y Desire también serán actualizados en el segundo trimestre de 2016, así que a pesar del anuncio de actualización, parece que muchos usuarios tendrán que armarse de paciencia.

Por otro lado la compañía podría incluso adelantarse a las fechas filtradas, pudiendo esta información estar ya desfasada, por lo que algunos planes han podido ser cambiados. También podría ser que pudiese corresponder al completado de la actualización de todas la variantes de cada dispositivo, y no solo a aquellos que estén desbloqueados. De hecho HTC ha confirmado que Android 6.0.1 llegarán al HTC One A9 este mes, antes de lo señalado en la tabla de arriba.

Se adelante o no los planes de actualización, es una buena noticia que los usuarios de la marca taiwanesa puedan disfrutar de la última versión de Android, sobre todo para obtener los últimos avances y correcciones a nivel de seguridad.

Fuente | Neowin

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído